Dugu El diablo Solitario(Aprendiz de Tian)

Description:

6fe6b187jw1ef93z8nnlqj20r80bnacj.jpg

images__4_.jpg

Bio:

Dugu

Hijo de Bao Shedon y Ren Naname.

Su padre era un sobresaliente magistrado que fue enviado al ejercito en uno de los movimientos politicos de un rival de la corte.
En una de sus misiones debian traer a una sacerdotisa de Hong dong el dragon del desierto. La cual habia predicho sobre una gran guerra y un periodo de conflictos entre los reinos y algo mas que era secreto.Las ordenes eran traerla pero el comandante tenia las suyas propias y quiso llevarsela a la fuerza dejándola herida en el transcurso de la discusión Bao decidió que aquello no estaba bien y se la llevo en contra de las ordenes de su superior.
2 años mas tarde tuvieron a Dugu en un solitario poblado donde se habían refugiado pues aun se les buscaba por la ley.
Cuando este tenia 6 años vinieron.Las tropas del emperador buscaban a ambos en su búsqueda incendiaron el pequeño poblado y mataron a todo. El joven pudo resguardarse dentro de un pozo seco. Al cabo de las horas alguien le saco de allí. Tian el dragón del vacío lo recogió y lo llevo a una vieja escuela ante el anciano Yong Huon, un prestigioso sifu de artes marciales.
Allí aprendió valores,filosofías y kung fu impartido por sus hermanos marciales mayores y también conoció a Shio un compañero con el cual siempre había trabado una amistad de competencia sana , pero cuando por fin terminaron su entrenamiento llegando al grado de aprendices. Fue Dugu el que fue nombrado aprendiz del anciano Yong Huon. Lleno de envidia su compañero trazo un plan durante varios meses acusado de robar una antigua espada del templo y rumores sobre que habia abandonado el camino ortodoxo hacia el corrupto.
Tras multiples intentos el plan de Shio dio frutos y Dugu acabo por decidir irse del templo a buscar a Tian.Shio quedo como aprendiz del viejo maestro como siempre quiso pero todavía el anciano hablaba de Dugu alguna vez esperando que todo se aclarase y volviera. Entonces Shion comenzó a pensar…
Hasta los 14 años Dugu recorrió el Jian hu en búsqueda de aventuras y conocimientos. El ultimo año que permanecieron juntos Tian gano el torneo eterno(o equivalente), después de aquello decidió enseñarle a su alumno un nuevo kung fu y separarse hasta que este se volviese mas fuerte. Han pasado dos años desde entonces.

Dugu El diablo Solitario(Aprendiz de Tian)

La busqueda de una Sombra simaehl Uriel_