Yu Shulian

Descendiente de Grulla Salvaje

Description:

Nome olvidesPiel blanca como el alabastro, ojos azules como el hielo y cabello del color del nomeolvides.
Suelen bromear con ella llamándola Dama de Hielo
Canción del Espíritu Zorro
Ice Sutra
Flying Red Silk
Grulla del Hielo Negro

Bio:

Desde que puedo recordar, mi abuela me contaba la historia de Grulla Salvaje una y otra vez. Cuando ya fui algo mas mayor, mi madre se enfadaba con ella por llenarme la cabeza de cuentos y fantasías.
Me gustaba jugar con mis hermanos a recrear las aventuras de mi famosa antepasada. Uno de los hijos de nuestros vecinos era siempre el Señor de la Sombra de Hierro, pero yo estaba mas interesada en vencer a los enemigos que en las relaciones personales de mi ilustre ancestro.
Aunque mi nombre no era tan vistoso, mis maestros alababan mi inteligencia y percepción de los detalles y alentaban mi curiosidad para seguir las pistas de sucesos acaecidos en tiempos remotos y hallar hechos donde solo se escuchaban leyendas.
Cuando llegó a mi hogar la carta del Emperador con la orden de que los nobles debían enviar a sus hijas a la Corte para servir al Emperador en su nuevo harem yo ya había partido de mi hogar en busca de la historia de Grulla Salvaje y sus intrépidos compañeros de aventuras.
Sin yo saberlo, había hecho caer la desgracia sobre mi familia que no pudo acatar las órdenes del Emperador. Fueron desposeídos y expulsados de su hogar y sus tierras junto con todos los que de ellos dependían. Mientras, yo viajaba por el país ajena a todo.
Por aquel entonces, Sun yian, el hijo de nuestros vecinos se hacía cargo de su casa acogió a mi familia y a todos los que iban con ellos y esperó pacientemente a que yo volviera para casarse conmigo. Debo decir que la idea no era del agrado de mis padre, pero no podía hacer mucho mas hasta que consiguiera una audiencia con el Emperador y expusiera su caso.
Yo estaba mas interesada en encontrar las huellas de mi antepasada.

Yu Shulian

La busqueda de una Sombra simaehl umerue