Yu Sun

Description:

Tras una noche de violenta tormenta, los pescadores de Maravillas de las Olas se acercaron a la playa a explorar lo que la marea había traido y se encontraron con una sorpresa, un baúl, herméticamente sellado con un bebé dormido dentro. Era una niña y fue puesta al cuidado del Monasterio al Borde del Mar y la ciudad de se encargó de sus necesidades, pues dedujeron que el Dragon del Mar cuidaba a esa niña.
Tiene una curiosa marca de nacimiento que sólo ella y el abad conocen.
Modestamente bonita no se puede decir que sea hermosa. Alegre y vital, trata de ser responsable y cabal. Curiosa, muy curiosa.
Prefiere el campo y los espacios abiertos a las grandes multitudes.

Su aspecto ahora es extraño y un poco inquietante. Viaja en palanquín y va cubierta de sedas.

Nombre Yu Sun
Arquetipo
Rango 3
Experiencia (Lazos/Cultivo) 6 / 29
Umbral de chi / con armadura ligera 20/25
Lago 8
Rio 3
Joss xia 4
joss corrupto 3

Habilidades

Awareness: 10
Confidence: 10
Crafting: 5 Pintar
Finesse: 10 Abrir Cerraduras
Hardiness: 5
Inspire: 10 Seducir
Learning: 5
Medicine: 15 Acupuntura; Venenos
Might:
Perform 10 Sensual
Politics:
Ride: 10 Barcos
Stealth: 5
Survival: 5 Mar
Tactics: 5 Combate Naval
Wu Wei: 10

Chi

tipo cantidad cultivo
General 15 12
Madera
Fuego
Tierra
Agua
Metal 3 14
Iluminado
Demoniaco 2 9

Estilo Divine Pattern Long-Stroke
Speed 5 / 5
Footwork 5 / 5
Strike 10 / 15
Block 15 / 30
Damage 5 / 5
Toughness 5 / 5

Kung Fu Externo: Divine Pattern Long-Stroke

(5) Forbidden Gate of Heaven Sube el Block a 15
(5) Hell Pattern Judgement. Si paras por 10 o mas, contraatacas.
(2) Técnica El Arma más simple se hace uno Contigo Tus ataques desarmados pasan a considerarse también con bastón y ganas los los bonos de ambos.
Desarmado + Bastón +5 strike, +5 block, +5 Speed, +5 footwork. Puedes usar 1 dado de río para iniciar segundo ataque. Puedes respirar chi con 1 solo dado.
Armadura Ligera

KUNG FU INTERNO

Plegaria a las 4 direcciones

N1.- Desprecio al extranjero +10 al bloqueo contra ataques realizados a 1 zona de distancia o más.
N2.- Vista del dragón +10 al Strike.
N3.- Señorío del bosque Duración 1 turno. Menos 5 al strike de los enemigos en la misma zona que te ataquen. Cada punto de chi extra aumenta en 5 la penalización, máximo el rango alcanzado.
N4.- Mandato del ministro anciano Cuando bloqueas provocas automáticamente un derribo, con resultado igual a tu tirada de defensa, que lanza al enemigo fuera de la zona en la que se encuentra.
N5.- Señor indiscutible de la montaña Duración 1 turno. +20 al bloqueo. Todos tus bloqueos causan contraataque. +30 si el ataque es a distancia, pero no contraatacas. Mantener esta técnica cuesta 2 de chi por turno.

Castillo Invicto e Ilimitado
N1.- Cerrar la Puerta Anulas un Contraataque
N2.- Ataque Inesperado Tu contraataque provoca 2 ondas en vez de 1.
N3.- Daga Centelleante Tu contraataque causa una tirada de heridas, pero no puedes usar chi para subir el daño de tu golpe.
N4.- Escudo Impenetrable Duración 1 turno. Todos los enemigos que te ataquen tienen -10 al daño. Puedes aumentar este negativo en 5 por cada punto que gastes máximo el rango ganado.

Iron body Skill

N1.- Iron Power – Poder Férreo Mas 5 al daño
N2.- The Jade Tiger Techniques – Las Técnicas del Tigre de Jade Duración todo el turno. Más 5 a las tiradas de dureza y fuerza. Más 5 al aura de Chi, esto no se puede combinar con la Resistencia, pero puede usarse contra ataques elementales.
N3.- Leading Ox Through the River – Llevar el Buey a través del Río Puedes ignorar hasta 20 ptos de penalizadores causados por maravillas, técnicas o condiciones de Chi.

ARTES SECRETAS
(0) Artes Secretas de la Medicina
(2) Sueño fuera del Dharma Este poderoso veneno simula la muerte durante el periodo que desee el médico. Hace falta medicina +5 para aprenderlo.
(1) Enseñanzas de un pez Puedes beber agua de mar.
(5) Cambiar la piel Esta técnica extraordinaria taoista permite convertirse en un animal pequeño mediante un ritual que tarda una escena en completarse. Volver a la forma original requiere volver al lugar donde se realizó el ritual.
(2) Invisibilidad ante la muerte Arte extraordinaria médica. Elimina la respiración de chi y el calor que permite distinguir a un hombre vivo de un cadáver andante.
(4) Purificar alma y cuerpo Con una tirada de Medicina (60) puedes eliminar la maldición de los jiangshi de un afectado que solo tenga el Beso del jiangshi. Si tiene mas poderes la única cura es la muerte.
(1) Técnica de Progresión Elemental Te permite mover una condición física en la Rueda de las Cinco Fases
(0) Técnicas Médicas Extraordinarias
(2) El Río Fluye Contracorriente Puedes usar un dado de Río para crear un ataque de Veneno con un bono de Daño igual a tu habilidad de Medicina

Bio:

EL CEMENTERIO DE DRAGONES Y LOS TIGRES AGAZAPADOS
Los juegos de los asesinos
Secreto 2 Sueño fuera del dharma Este poderoso veneno simula la muerte durante el periodo que desee el médico. Hace falta Medicina + 5 para aprenderlo.
El cementerio de dragones
Técnica 2 El arma más simple se hace uno contigo. Tu ataques desarmados pasan a considerarse también con bastón y ganas los bonos de ambos.
LA CIUDAD DE SOLO SEIS DIABLOS
El Diablo de Seda
Tesoro 4 Vino del deseo del corazón En realidad son dos productos. El primero, el propio vino y el segundo un perfume que activa el efecto del primero. Si una persona toma el vino y luego observa a alguien del sexo correcto que lleva el perfume, lo confundirá con otra persona que ya conoce sobre la que siente un fuerte deseo. Si la víctima no conoce a nadie a la que desee el vino no tiene efecto. La tirada consiste en Inspire (con un + 20) contra Awareness de la víctima.
El Diablo de Jade
Tesoro 3 Obtienes El Erhu de la Doncella Maldecida. Cuando se toca y se activa con 1 de chi haz una tirada de Perform (+ 5 por el instrumento) opuesta por una tirada Confidence para provocar una condición menor de melancolía en el público que les impone un -5 si no terminan de escuchar la canción mientras lloran de tristeza.
EL MONASTERIO AL BORDE DEL MAR
El monasterio entre las rocas
Tesoro 3 Posees unas agujas de acupuntura excepcionales. +5 a Medicina cuando las usas.
CAMINOS EN EL MAR DE JADE
La ciudad asediada
Tesoro 3 Tienes un barco.
Victoria 4 Averiguas como descifrar el manuscrito del Anciano Cheng. Es una guía de lugares que permite obtener Kung Fu Celestial. Esto pasa a ser importante en la campaña.
Tesoro 1 Un monito muy inteligente te encuentra agradable y decide adoptarte y acompañarte en tus viajes.
La Sociedad de las Cinco Montañas Sagradas.
Bono 1 Ganas la especialidad Pintura en Crafting
El Clan Pirata Yun.
Bono 1 Ganas la especialidad Combate Naval en Tactics
Secreto 1 Puedes beber agua de mar.
Victoria 2 Aprendes a usar la pólvora para potenciar tus armas con poder pirotécnico. Un ataque por combate puedes añadirte 5 al daño al usar una carga explosiva al impactar (activas después de la defensa del rival). También puedes fabricar bombas sencillas y cohetes.
Relación 3 Te unes al Clan. Puedes aprender todas las técnicas de Castillo Invicto e Ilimitado y tienes un descuento de 2 en los kung fus externos de Storm God’s Fury y Ravenous Wings a cambio de ayudarles en sus metas.
LAS ISLAS DE FUEGO Y ACERO
Los mares embravecidos
Status 2 Obtienes la fama y el respeto de piratas y marineros
Bono 2 Subes la habilidad Finesse.
Bono 1 Ganas la especialidad Barcos en Ride.
Bono 1 Ganas la especialidad de Mar en Survival.
Destino 5 Serás un capitán pirata cuyo nombre será recordado en la historia. Tienes un +5 una vez por sesión en cualquier acción que pueda aumentar tu fama. Además ganas +10 para huir de situaciones que puedan impedir que este destino se cumpla.
Victoria 4 Habiendo encontrado el tesoro, te Ríes en cualquier situación en la que tener dinero sea una ventaja y dejas de tener que preocuparte por el dinero.
Tesoro 2 Obtienes los pinceles de maquillaje de la Emperatriz He. Maquillarte con ellos te da un +10 a los intentos de seducción.
Los barbaros de las islas
Bono 1 Ganas la especialidad Venenos en Medicina
Bono 1 Aprendes a hablar el gutural idioma Japonés.
Bono 2 Subes la habilidad Stealth
Secreto 5 Cambiar la piel Esta técnica extraordinaria taoísta permite convertirse en un animal pequeño mediante un ritual que tarda una escena en completarse. Volver a la forma original requiere volver al lugar donde se realizó el ritual.
El mal en la montaña
Secreto 2 Invisibilidad ante la muerte Arte extraordinaria médica. Elimina la respiración de chi y el calor que permite distinguir a un hombre vivo de un cadáver andante.
Los jiangshi
Secreto 4 Purificar alma y cuerpo Con una tirada de Medicina (60) puedes eliminar la maldición de los jiangshi de un afectado que solo tenga el Beso del jiangshi. Si tiene más poderes la única cura es la muerte.
Asuka-kyo, capital Yamato.
Bono 2 Sube la habilidad Confidence
LOS JIANGSHI.
Victoria 5 Beso del jiangshi Tras un sueño que resulta no serlo tu chi se contamina con el Vacío. Tienes 2 menos de regeneración de chi normal siempre y -10 a todas las acciones físicas por el día. Puedes recuperar la regeneración de chi si esa escena te alimentas del aliento de otra persona. Alimentarse debilita a la persona pasándole la regeneración negativa de chi. Si se sigue absorbiendo aliento durante 2 asaltos más se causa la muerte pero hace que recuperes chi durante 1 día entero. Cada sesión en la que mates para alimentarte ganas 1 punto de destino solo para comprar las siguientes habilidades jiangshi.
Técnica 3 Extender la corrupción Cuando te alimentas puedes robar una parte fundamental del alma e iniciar la conversión a jiangshi de esa persona. Técnica corrupta.
Técnica 3 El sabor de la Nada Puedes usar tu aliento para contaminar comida y bebida. Estas se vuelven adictivas y causan -1 de lazos si no se consumen diariamente. Tirada de resistencia con Confidence a 50, intervalo sesión, 3 veces. Técnica corrupta.
Técnica 3 La muerte no es impedimento Mueres pero sigues caminando. Dejas de envejecer y eres inmune a las enfermedades. Una vez aprendida esta habilidad la luz del día pasa a considerarse un ataque de energía fuego que te causa una onda y tirada de heridas cada asalto que estés expuesto con +10 al daño. Técnica corrupta.
Técnica 5 La llama rápida es más brillante Si has matado al alimentarte no solo se te va la penalización de chi, además ganas 2 de regeneración de chi esa escena. Técnica corrupta.
Técnica 10 Poder de un millón de soles en explosión Solo si tienes todo lo anterior y solo puede comprarse con puntos obtenidos por cumplir la condición de jianshi. Si has matado al menos a 10 robándoles el aliento esta escena tienes un +20 a todas tus tiradas, ademas ganas regeneración mayor de chi en todos tus chi y puedes curar todas tus heridas destruyendo a un jiangshi que hayas infectado por cada onda que tengas. Técnica corrupta.
Técnica 5 Renegar de la oscuridad interior Aprendes a usar el Poder de un millon de soles en explosion sin matar. Puedes comprar el anterior con puntos de destino normales, no solo por matar con el bono de jiangshi. Además puedes activarlo a voluntad, pero después de usarlo tienes el negativo habitual del día también durante la noche las 24h siguientes. Inmediatamente después de usar esto lanza 2 dados mas uno adicional si ademas has usado cualquiera de los poderes que requieren Poder de un millón de soles en explosión. Estos dados se van acumulando cada vez que uses este poder, y necesitas 24 h desde la última vez que lo usaste para que desaparezcan. Si el resultado es mayor que tu umbral de chi entras en frenesí y debes alimentarte de al menos 30 personas antes de recuperar el control. Al alimentarte trataras de matar pero se te puede contener y separarte de las victimas antes de que esto ocurra.
Técnica 10 Reírse de los dioses Requiere Poder de un millón de soles en explosión. Gasta 1 de joss y coloca los números que quieras en tu rio. Solo 1 vez por turno. Técnica corrupta.

EL LUGAR SOBRE EL QUE GIRA EL MUNDO
Jiankang, Capital Del Imperio Chen.
Bono 2 Subes la habilidad Confidence.
Bono 2 Subes la habilidad Finesse.
Bono 2 Subes la habilidad Inspire
Bono 2 Subes la habilidad Medicine
Bono 2 Subes la habilidad Perform.
Fortuna 2 Consigues una casa para residir permanentemente en la ciudad.
Fortuna 2 Anciano Recurrente No sabes si es un espíritu, un dios graciosete, o que tiene muchos hermanos iguales, pero este anciano aparece por todos lados, nunca recuerda haberte visto antes, y si hablas con él siempre te da alguna información críptica de más o menos utilidad.
La Cámara Del Oeste
Secreto 3 Yin ilimitado Requiere ser mujer o estar castrado. Cuando defiendes por cada punto de chi que haya usado tu atacante tú tienes disponible un punto de chi normal adicional, máximo rango ganado, para activar técnicas defensivas (no contraataques). Este chi desaparece inmediatamente si no se usa en la defensa, no puede ser acumulado. Tu enemigo puede usar 1 punto de chi adicional para impedir que obtengas este chi extra.
Secreto 5 Marioneta de carne (Técnica corrupta) Esta técnica extraordinaria médica destruye parte de la consciencia de una víctima mediante una compleja operación. El resultado pierde la capacidad de hablar y desobedecer las órdenes de su creador, pero conserva todas las habilidades que tuviera.
El Distrito Rojo
Bono 1 Ganas la especialidad de Seducir en Inspire.
Bono 1 Ganas la especialidad Sensual en Perform
Tesoro 4 Vino del deseo del corazón En realidad son dos productos. El primero, el propio vino y el segundo un perfume que activa el efecto del primero. Si una persona toma el vino y luego observa a alguien del sexo correcto que lleva el perfume, lo confundirá con otra persona que ya conoce sobre la que siente un fuerte deseo. Si la víctima no conoce a nadie a la que desee el vino no tiene efecto. La tirada consiste en Inspire (con un +20) contra Awareness de la víctima.
El Puerto Fluvial
Tesoro 13 Ganas la el arma legendaria Bastón de las 5 virtudes
El Distrito Gris La Oscuridad En El Corazón
Bono 1 Ganas la especialidad Abrir cerraduras en Finesse.
LAS TIERRAS BAJO LA SOMBRA
El Reino De Qi
Secreto 2 Aliento en la Vasija Puedes colocar aliento de una persona voluntaria en vino o sangre, permitiendo que luego un jiangshi se alimente de ella. Un jiangshi puede hacerlo aunque no sea un voluntario siempre y cuando no pueda resistirse. Se puede acumular múltiples personas en el líquido, se necesita al menos una copa por persona.
Secreto 5 Aspecto de arcilla Esta arte extraordinaria médica permite que tus rasgos cambien mediante la acupuntura. Para ello debes hacer una tirada de Medicina a dificultad 40. Si tratas de imitar a alguien además tienes que realizar una tirada de Crafting y apuntar el resultado. Para detectar que no eres quien pareces ser se usara una tirada de Awareness con – 20 contra el resultado de tu Crafting.
Técnica 4 Inspire Trascendente Por 4 de chi puedes tener un +10 a una habilidad escogida al comprar esta técnica durante un turno. Este bono se puede usar para hacer maravillas o resistirlas, atacar con artes secretas o tiradas que sean acciones instantáneas. No se puede usar de forma general para tiradas de habilidades o artes secretas, pues requieren más tiempo.
Amor En Tiempos Revueltos
Desventaja 5 Te enamoras de alguien que no puede o no quiere corresponderte.
El Santuario De Mil Pilares
Bono 2 El Gran Maestro te enseña. Sube una habilidad cualquiera a tu elección.
Bono 2 El Gran Maestro sigue educándote. Sube una habilidad cualquiera a tu elección.
Bono 2 Profundizas aún más en tu educación. Sube una habilidad cualquiera a tu elección.
Destino 10 Desciendes de una encarnación de La Diosa Oscura. Ganas Status 4 con los jiangshi y tienes 4 puntos de descuento para comprar en su loresheet o técnicas que se les opongan. Estas destinada a matar o ayudar a matar tu madre por sus pecados o a redimirla y hacer que vuelva a ocupar su lugar en los cielos como deidad o destruirla y ocupar su puesto como diosa oscura. Esto se vuelve importante durante la campaña.

CORAZONES HELADOS, KUNG FU ARDIENTE
Snowgift
Secreto 3 Dominar el frio Arte Extraordinaria médica. Puedes congelar tus músculos y tendones manteniendo su flexibilidad. Sustituyes tu Toughness por tu valor de Medicina, pero el frio lentamente dañara tus órganos internos. Si mantienes la técnica más de 1 día sin luego pasar al menos otro recuperando calor recibes una debilidad menor de regeneración de chi.
Fortuna 3 Escuchas sobre las tierras de la montaña del Ruiseñor. Allí reside apartado de todos el legendario Anciano bajo la Montaña del que se narra es imbatible y ha alcanzado la inmortalidad. Dicen que este es capaces de hacer todo tipo de exorcismos y de limpiar el mal e incluso de curar a un jiang shi que se ha adentrado en las técnicas de los suyos.

Yu Sun

La busqueda de una Sombra simaehl umerue