Home Page

Tras siglos de Caos, de un imperio dividido, Shen Zhou vuelve a estar unido bajo el mandato de un emperador. Pero no todos consideran que su gobierno tiene el auspicio de los dioses. El Mandato del Cielo puede que pertenezca a otro.

Hace muchos años, cuando poderosos guerreros luchaban por la posesión de armas creadas en el mismísimo Palacio de Jade, un grupo se enfrento a los peligros del Jiang Hu buscando la respuesta a estas preguntas. Escalaron montañas, lucharon bajo la luna en los tejados de palacios, hablaron con inmortales y se enfrentaron a monstruos, de los cuales los mas terribles eran los que pertenecían a la raza humana. Sus hazañas extendieron su fama desde los bosques de bambú del sur hasta los fríos desiertos del norte. Pero un día desaparecieron, nadie sabe si porque encontraron una respuesta que no era de su agrado o porque otras necesidades les apartaron de su camino.%

Pero la llama no murió con ellos. Siglos después otros siguen sus huellas.

Esta campaña es una continuación de nuestra campaña del Weapons of the Gods, con nuevos personajes y usando las nuevas reglas de Legends of the Wulin. Comienza en la época detallada en el nuevo manual, es decir, un par de siglos después de los acontecimientos de la primera campaña. Debido a que esta no quedó completada, la continuación seguirá explorando temas similares a la anterior y buscará dar término a las historias de los personajes de Weapons of the Gods. El planteamiento es una campaña que ira avanzando poco a poco en la historia de China en diferentes épocas, usando cada vez nuevos personajes pero usando los trasfondos y hechos que han ido sucediendo en las partidas, formando una mitología compleja.

Home Page

La busqueda de una Sombra simaehl simaehl