Kung fu Divino de Kuafu

Kung fu Divino de Kuafu.

Aprender este kung fu te convierte en una abominación antes los Cielos, que no dudara en enviar dioses a destruirte antes de que te conviertas en una amenaza, pues aquel que conoce este kung fu no tiene límites. Solo con el permiso del Emperador de Jade se puede aprender sin temer la ira celestial y solo lo concederá a una persona que no vaya a malemplearlo y bajo fuertes limitaciones.

Este kung fu consiste en 3 simples técnicas, cada una de las cuales potencia increiblemente al que las conoce:

Técnica 20: Cuerpo de Luz: Cuesta 20 de chi y dura hasta que se desactiva. Ganas +30 a todos los atributos de combate y regeneración mayor de chi en todos los tipos. Además para que se haga una tirada de heridas el ataque debe superar tu defensa por 40 en vez de por 10 y solo se puede activar el aura de chi contra tus ataques usando chi iluminado o corrupto, en igual cantidad que si usases normal.

Técnica 20: Maestría de todas las Artes: Duración 1 turno. Gasta tanto chi como quieras. Este cantidad por 5 se convierte en un bono flexible que puedes pasar a cualquier valor de combate o incluso habilidad. En cada tirada que hagas puedes decidir como repartir este bono, así pues si gastas 30 de chi podrías tener +100 al strike y +50 al daño en tu ataque y luego +150 al block cuando defiendes.

Técnica 20: Aura de chi invencible: Puedes gastar el chi que quieras en tu aura de chi, sin estar limitado por tu rango. Además puedes usar el Rio tanto en tus tiradas de daño como en las de aura de chi. Si el golpe no te hace daño recuperas todo el chi que hayas usado para activar el aura. Además tus valores de chi especial dejan de estar limitados a 5 y puedes subirlos con cultivo cuanto quieras.

Kung fu Divino de Kuafu

La busqueda de una Sombra simaehl simaehl