Las islas de fuego y acero

Las islas de fuego y acero.

Coste:0

Buscar un tesoro pirata siempre es divertido!!!

Los mares embravecidos

piratas_y_monstruo.jpg

Status 2: Obtienes la fama y el respeto de piratas y marineros
Bono 2: Subes la habilidad Survival.
Bono 2: Subes la habilidad Awareness.
Bono 2: Subes la habilidad Finesse.
Bono 2: subes la habilidad Might.
bono 1: Ganas la especialidad “barcos” en Ride.
Bono 1: Ganas la especialidad de “mar” en Survival.

Destino 5: Seras un capitán pirata cuyo nombre sera recordado en la historia. Tienes un +5 una vez por sesión en cualquier acción que pueda aumentar tu fama. Además ganas +10 para huir de situaciones que puedan impedir que este destino se cumpla.

Victoria 4: Habiendo encontrado el tesoro, te Ries en cualquier situación en la que tener dinero sea una ventaja y dejas de tener que preocuparte por el dinero.
Tesoro 2: Obtienes los pinceles de maquillaje de la Emperatriz He. Maquillarte con ellos te da un +10 a los intentos de seducción.
Tesoro 3: Encuentras un bastón que puede alargarse. Este arma combina Bastón y Ranged
Tesoro 4: Ropajes suntuosos del Ministro de Guerra Cheng. Esta ropa se considera armadura media y da un bono de +5 a Inspire.
Tesoro 13: Obtienes Ira de las Profundidades

Los barbaros de las islas

Bono 1: Ganas la especialidad “Materiales de mala calidad” en Crafting
Bono 1: Ganas la especialidad “Venenos” en Medicina
Bono 1: Aprendes a hablar el gutural idioma japones.
Bono 2: Subes la habilidad Stealth
Status 2: Te ganas la fama y el reconocimiento de los barbaros Yamato.
Tesoro 2: Obtienes una de las preciadas katanas de un maestro herrero. Este arma es sable con +5 speed.
Secreto 5: Aprendes Cambiar la piel Esta técnica extraordinaria taoista permite convertirse en un animal pequeño mediante un ritual que tarda una escena en completarse. Volver a la forma original requiere volver al lugar donde se realizo el ritual.
Victoria 6: Los samurai encuentran en ti a un verdadero líder. Unos pocos se vuelven contigo a tierras civilizadas. posees una unidad militar de rango 3 que en el caso de ser derrotada se renueva a la siguiente sesión con nuevos reclutas..
Fortuna 2: Un noble de las islas te encomienda a su hijo, para le enseñes y eduques en tu pais. Tal vez tengas a tu cuidado al siguiente shogun.
Victoria 3: Un Hengeyokai se encandila contigo y te sigue. Este zorro puede adoptar forma humana de una joven durante las noches.
Secreto 3: Un ninja te enseña el veneno muerte silenciosa. Este preparado, ya sea en dardo o impregnado en un arma impide hablar durante varios minutos a no ser supere una tirada de Hardiness (dif 40) durante la iniciativa.
Relación 2: Eres aceptado en un clan ninja.
Desventaja 5: Un clan ninja decide cobrarse tu vida tal vez por haberle robado sus secretos.
Tesoro 4 Consigues unas pequeñas bombas de humo de los yamato. Estas te permiten ocultarte o escapar a simple vista tirándolas contra el suelo y haciendo una tirada de stealth con un +5 contra Awareness.*

El mal en la montaña

Bono 1: Ganas la especialidad “montaña” en Survival
Secreto 4: Agitar a los muertos Este arte extraordinaria taoista y sus derivados se consideran corruptos. Gastando un punto de joss se crea un zombie que te obedecerá eternamente.
Secreto 3: Guardián entre la carroña Requiere la técnica anterior. Si el zombie que se levanta era de igual o menor rango que el tuyo gastando 3 de joss se puede hacer que mantenga los conocimientos y Kung Fu que tenía en vida.
Secreto 2: Invisibilidad ante la muerte: Arte extraordinaria médica. Elimina la respiración de chi y el calor que permite distinguir a un hombre vivo de un cadáver andante.
Secreto 4: Ungüento venenoso Un arma a la que se le aplique este aceite hace que las ondas al final del combate se tiren con +15 al daño. Solo el primer enemigo al que se cause ondas en un combate recibe este efecto y además el arma debe llevarse especialmente cubierta para que no pierda potencia el veneno.
Tesoro 5: Un manual que permite aprender todas las técnicas de Castillo Invicto e Ilimitado
Tesoro 5: Unas ilustraciones con todas las técnicas de Los Secretos del Bosquecillo de Bambu
Tesoro 10: Obtienes Odio eterno
Técnica 10: Sueñas con Pangu y este te enseña 72 golpes de Pangu

Los jiangshi

d8982c89-054a-44ca-aa0f-0cbab2da66a8.jpg

Secreto 4: Purificar alma y cuerpo Con una tirada de Medicina (60) puedes eliminar la maldición de los jiangshi de un afectado que solo tenga el Beso del jiangshi. Si tiene mas poderes la única cura es la muerte.
Secreto 4: Cerrar los caminos al Hun Con una tirada de Learning(40) y unos minutos de tiempo se puede preparar una zona para evitar que el jiangshi pueda usar las energías de los jiangshi que ha creado, impidiendo que los use para curarse o como medio de huida.

Asuka-kyo, capital Yamato.

Bonus 2: Sube la habilidad Politics
Bonus 2: Sube la habilidad Confidence
Bonus 1: Ganas la especialidad “Yamato” en Politics
Secreto 2: Cuando causas heridas por ataques de veneno puedes hacer que estas permanezcan ocultas y se activen sus efectos hasta 1 mes más tarde de la aplicación.
ceremonia_del_te.jpg
Victoria 2: Aprendes los misterios de la ceremonia del te. Realizarla te da +5 para recuperarte de pasiones.
Desventaja 5: Te ganas el odio de un clan poderoso. No duraran en mandar samurais y recursos al continente para provocar tu desgracia.

Secretos del Kung fu.

Técnica 10: Aprendes el Kung fu Geminis
Técnica 10: Aprendes a pelear como un samurai. Obtienes Bujutsu
Técnica 3: Iaijutsu Al principio del combate gasta 3 chi para +15 al speed.
Técnica 3: La bestia de dos espaldas Si estas en contacto con un compañero mientras usáis la postura Géminis las ondas que se os hagan las podéis repartir entre ambos. 3 de chi activar y 1 de chi mantener.

Las islas de fuego y acero

La busqueda de una Sombra simaehl simaehl