Los 5 animales sagrados

Los 5 animales sagrados

Armas: Espada, Bastón, Flexible, Desarmado.

Speed: +5
Footwork: +10
Strike: +5
Damage: +5
Block: +5
Toughness: +5

Cualidades:

Los 5 animales representan la esencia de Shen Zhou. Quien domina este arte marcial domina la esencia del kung fu y puede responder con fuerza, elegancia, velocidad o resistencia a cualquier ataque. Como el propio Imperio, un hombre que lo domine puede ser derribado pero siempre volverá a levantarse.

Laughs At:

Se ríe de los estilos simples, que solo conocen una forma de luchar. En este estilo se abarcan todas los posibles movimientos.

Fear:

Teme a aquellos que usan el engaño para ocultar sus intenciones oscuras. El veneno, los ataques que dañan el chi u otros efectos nocivos son difíciles de evitar. También teme a los extranjeros y a los desconocidos pues aquello que no han nacido para los Cielos de China pueden sorprenderle.

Técnicas

Escoger tu forma(0)

Al principio de cada turno se puede elegir cualquiera de las formas aprendidas en las que se permanecera el resto del turno. La forma básica es la Postura del Hombre Recto.

Forma de la tortuga (4)

Tu Toughness gana +10, pero tu Speed -5

Forma del Tigre (4)

Tu Damage gana +10, pero tu Strike -5.

Forma de la Serpiente (4)

Tu Strike gana +10, pero tu Damage -5

Forma del Dragón(4)

Tu Block gana +10, pero tu Strike -5.

Forma del Fénix(4)

Tu Speed gana +10 pero tu Toughness -5

Combinar sus naturalezas(4)

Puedes usar a la vez dos formas. Si combinas dos formas que una sube y la otra baja un valor se aplican ambos modificadores simultáneamente, es decir, gana 10 y pierde 5, quedándose en valor 10.

Los 5 animales sagrados

La busqueda de una Sombra simaehl simaehl