La ciudad de Solo Seis Diablos

La ciudad de Solo 6 Diablos

Coste:No disponible, loresheet obsoleto por eventos de campaña.

En medio de una estepa infinita, un mar de hierba eternamente mecido por los vientos, existe una ciudad que rivaliza con la capital del imperio. Su origen es incierto, pero desde hace siglos es famosa por sus mercados y por que si no encuentras lo que buscas en ella, es que es imposible de conseguir.

Secretos del destino: La ciudad que florece en el desierto.

Gobernada por un concilio de los 6 lideres de tantos distritos, la ciudad no ha conocido un único gobernante desde la desaparición del Señor de la Sombra de Hierro. Una poderosa predicción profetiza desgracias a todo aquel que ocupe el trono de la ciudad y los pocos que lo han obtenido se han arrepentido pronto. El Gran Mercado, el mercado principal y central, no es parte de ningún distrito y esta protegido por miembros de cada integrante del concilio.

Status 3: Obtienes la fama y el respeto de los habitantes de la ciudad de Solo 6 Diablos.
Bono 2: Subes la habilidad Politics.
Bono 2: Subes la habilidad Tactics.
Bono 2: Subes la habilidad Confidence.
Bono 1: Ganas la especialidad de ciudad en Survival.
Bono 1: Ganas la especialidad Deidades en learning
Bono 3: +5 a cualquier tirada cuando la acción este relacionada con el comercio.
Fortuna 2: Conoces como encontrar el Mercado de la Noche Eterna, lugar donde se venden los mas extraños artículos. Este lazo permite sugerir al GM objetos que puedes encontrar, incluyendo armas celestiales o manuales de técnicas trascendentes, pero no te regala su coste.
Fortuna 2: Descubres a uno de los espías del Imperio en la ciudad. Puedes usar esta información como desees.
Fortuna 2: Descubres a uno de infiltrado de uno de los Diablos haciéndose pasar por seguidor de otro.
Fortuna 3: Encuentras una entrada en las catacumbas de la ciudad al tercer nivel del Naraka. Tal vez puedas usarlo para enfrentarte directamente a los Jueces Yamas o liberar alguien que cumple una condena.
Relación 2: Un importante miembro de tu facción en la ciudad es un conocido tuyo que te debe un favor.
Fortuna 1: Atrapas a uno de los escurridizos ladrones del Gran Mercado. A cambio de su libertad te enseña los pasajes secretos, truco y lugares donde comprar mercancías. Tienes un +5 a cualquier tirada en el Gran Mercado en la que conocerlo bien sea útil.
Tesoro 3: Ganas la puja de una poderosa bestia amaestrada en tierras remotas, tal vez con sangre de demonio o dios en sus venas. La bestia se considera un héroe menor de rango 4.
Tesoro 2: Compras un excelente caballo. Tienes + 5 a Ride.
Tesoro 1: Compras un pequeño animal que te obedece y entiende tus instrucciones.
Tesoro 2: Consigues una buena cantidad de la misteriosa medicina de Bharata Aliento de Kirin. Te da un + 10 al Hardiness si la tomas inmediatamente después de un combate para eliminar las condiciones impuestas por heridas. Solo ayuda en la primera tirada.
Fortuna 2: Consigues una casa para residir permanentemente en la ciudad.

El Diablo de Hierro.

Señor de mercenarios y guerreros. Rubio y de fieros ojos azules, su espada parte ríos. La facción Eagle Talons predomina aquí.

Bono 2: Subes la habilidad Might.
Bono 1: Ganas la especialidad de Intimidar en Inspire.
Status 2: Te ganas la confianza del Diablo de Hierro.
Técnica 1: Fuerza del glaciar Por 1 de chi tu arma gana la propiedad Masiva y tienes +5 al Might.
Técnica 6: Sangre del Norte Ganas +5 a la armadura permanente.
Técnica 4: Maestro de armas Tienes un hueco adicional de rio, pero el dado guardado en ese hueco solo puede usarse para activar acciones que requieran consumir dados de rio, no para añadirse a tiradas.
Fortuna 1: Averiguas que el maestro del diablo de Hierro fue el Guerrero Recto. Al conocer la base no temes ninguna de sus técnicas ni la de sus subordinados.
Secreto 3: El maestro enseña al alumno Esta técnica extraordinaria de las Artes Secretas del Guerrero permite que cuando obtengas un critico en una maravilla de Disrupt puedas gastar un dado de rio para que en vez del penalizador habitual el enemigo quede desarmado. Recoger el arma es una ola a dificultad 20 de movimiento.
Relación 2: Una de las fuerzas mercenarias del distrito se interesa en tu persona y desea que te unas a ellos.
Tesoro 3: Encuentras las relatos de las batallas del Primer Emperador perdido entre otros pergaminos sin valor. Leerlos da la especialidad batallas a Tactics, junto con una hiperactividad menor que te regenera 1 mas de chi cuando haya mas de 20 combatientes.
Victoria 3: Los mecenas del Torneo Eterno te ofrecen participar en uno de sus combates. Aceptar la invitación te da Status 2 en la ciudad y Status 3 con los mercenarios del distrito.
Fortuna 3: Intercambias conocimientos de kung fu con un practicante de otra senda de un kung fu que ya conoces. Escoge un kung fu interno que tengas y en el podrás aprender una técnica adicional a nivel 2,3 y 4.

El Diablo de Seda.

Encarnación de los placeres. Todo el mundo reconoce su bello rostro pero es hombre para algunos y mujer para otros. La facción Black Lotus Society predomina aqui.

Bono 2: Subes la habilidad Perform.
Status 2: Te ganas la confianza del Diablo de Seda.
Relación 2: Una de l@s prostitut@s del distrito se enamora de ti.
Victoria 5: Encuentras una maestra de las técnicas sexuales daoistas que purifica tu chi con su técnica. Ganas el primer punto de un chi elemental que no poseas.
Secreto 4: Aprendes la técnica Daoista de Abstinencia Armoniosa. Ganas 1 punto de cultivo de chi siempre que te mantengas casto y hagas ostentación de tu moralidad.
Secreto 2: Aprendes a utilizar la Alquimia Sexual como una herramienta para tus Artes Secretas.
Desventaja 5: Te enamoras de un sirviente o incluso del propio Diablo de Seda.
Secreto 6: Ganas una hiperactividad mayor de lujuria, que te proporciona una regeneración de 2 puntos de chi normal o 1 de chi elemental adicionales si no cedes oportunidad para mostrar tu sexualidad, e incluso tu indumentaria lo demuestra.
Fortuna 1: Localizas un lugar en el Laberinto de Mil Colores un camino oculto que permite entrar y salir de la ciudad sin ser visto.
Fortuna 4: Encuentras el centro del Laberinto de Mil Colores, el Jardín Letal. Los potentes venenos del lugar otorgan un + 10 a las Artes Secretas de la Medicina para crear condiciones negativas.
Secreto 2: Aprendes a usar Crafting (diseño floral) como medio para utilizar las Artes secretas de la Intriga. Un diseño al que se dedique bastante tiempo tiene un + 5.
Tesoro 4: Vino del deseo del corazón En realidad son dos productos. El primero, el propio vino y el segundo un perfume que activa el efecto del primero. Si una persona toma el vino y luego observa a alguien del sexo correcto que lleva el perfume, lo confundirá con otra persona que ya conoce sobre la que siente un fuerte deseo. Si la victima no conoce a nadie a la que desee el vino no tiene efecto. La tirada consiste en Inspire (con un +20) contra Awareness de la victima.

El Diablo de Bronce

Maestro de artesanos, joyeros y armeros. Sus armas sus admiradas por los propios dioses. La facción Dragon Well Sect predomina aqui.

Bono 2: Subes la habilidad Crafting.
Status 2: Te ganas la confianza del Diablo de Bronce.
Secreto 2: Descubres que el Diablo de Bronce es una de los héroes que acompañaron a Grulla Salvaje.
Tesoro 10: Robas o consigues de alguna forma la Lanza de los 3000 eclipses. Esta arma es uno de los fragmentos del Vacio más poderosos que existen, pues aun la luz mas brillante no consigue erradicarla por completo y vuelve a formarse. El hermano de Diablo de Bronce fue dominado por este arma y él la guarda ahora, cuando ni el hacha de un Inmortal pudo destruirla definitivamente.
Tesoro 3: Diablo de Bronce accede a fabricarte un Arma del Corazón. El arma posee un bono de +5 a cualquier valor de combate que desees. Para fabricarla debes entregarle un recuerdo de emoción intensa, que pasas a olvidar permanentemente. El arma toma un aspecto relacionado con el recuerdo.
Técnica 3: Proyectil ágil cual colibrí Puedes usar una maravilla con Stealth (opuesta por Awareness) cuando haces un ataque a distancia para que el ataque provenga de otra dirección y tu objetivo no sepa donde estás.
Técnica 4: Arco de luz estelar Puedes invocar un arco de chi puro. Este arco se considera ranged + cualquier otra arma y puede cambiar asalto a asalto. El arma proporciona sus propios proyectiles y puede mantenerse durante un turno adicional por 1 de chi.

el__rgano_de_los_dioses.jpg

Fortuna 3: Andando por el interior del Órgano de los dioses te ves sometido a una fuerte vibración que anida de forma permanente en tus huesos . Ganas una condición menor emparejada. Tienes un +5 a cualquier acción empleando un objeto de metal, pues este vibra en armonía contigo, pero te quedas sordo, y regeneras 1 de chi menos por turno en aquellas escenas que hayas hecho uso del oído.
Técnica 2: El oleaje del dragón Aprendes esta técnica observando el funcionamiento del Órgano de los Dioses. Gastando 2 de chi puedes imprimir una vibración en tu cuerpo que provoca que el agua se abra formando un camino o túnel. También puedes usarla para crear puentes que cualquiera puede usar. La técnica solo dura 1 asalto y no se puede mantener.
Técnica 1: El Artesano Perfecto no necesita herramientas Por 1 de chi puedes eliminar los negativos por no disponer de herramientas en tiradas de Finesse, Medicine o Crafting.

El Diablo de Marfil

Guardián de secretos y pergaminos perdidos. Más anciano que las montañas. La facción Falling Leaves Society predomina aquí.

Bono 2: Subes la habilidad Learning.
Status 2: Te ganas la confianza del Diablo de Marfil.
Técnica 5: El Buda en el grano de arena El tiempo y el espacio no son mas que limites que impone nuestra mente. Una vez por sesión puedes alargar la duración de un latido hasta la eternidad. Tu y otra persona que puedas ver desplazáis vuestra consciencia a otro plano y no saldréis de allí hasta que tu lo decidas o se te rompa la concentración (una condición menor es suficiente para romperla). El tiempo no pasa dentro de esa región y nadie más nota que ha pasado nada.
Tesoro 5: Consigues el manuscrito de los 100,000 torrentes. Leer esta obra te permite ver las debilidades en tus propios estilos y corregirlas. Nadie puede reírse de tus técnicas.
Tesoro 2: Encuentras el diario de Hua Tuo, uno de los más grandes médicos de la era de los 3 reinos. Obtienes +5 a hacer maravillas usando Medicina.
Tesoro 1: Obtienes la Gema Azul de la Muralla Celestial, una extraña gema que te proporciona un bono de +5 a tu aura de chi para resistir el fuego.
Secreto 3: Niebla de la montaña encantada Puedes utilizar tu Learning para volver imperceptible un objeto inanimado. Se puede usar para ocultar partes de un objeto mayor, como puertas o ventanas. La tirada se opone con Awareness, bonificada por un +10 si el objeto es mas grande que una persona, hasta un máximo de +40 si es una montaña.
Técnica 3: Andares correcto del criado gentil Aprendes a moverte como un criado, que hace sus tareas sin molestar ni ser visto por sus amos. Puedes usar Stealth a plena vista mientras no avances más rápido que el paso y no hagas ninguna acción que llame la atención sobre ti.
Técnica 1: Gravedad del alma apenada Por 1 punto de chi puedes obtener un +15 para resistir Hurto de lo más preciado y técnicas derivadas de esta.
Victoria 4: Reconoces a un dios que visita el Palacio Terrenal del Emperador de los Cielos. Te concede la Bendición de los Cielos, que te da un bono de +20 a cualquier tirada una vez por sesión.
Desventaja 5: Orando en el Palacio Terrenal del Emperador de los Cielos haces tuyo el chi dorado de la Diosa Celestial Nüwa. Por desgracia no posees su infinita benevolencia y no puedes controlar ese poder. En ocasiones la mitad inferior de tu cuerpo se transforma en la de un dragón y sientes la inmensa necesidad de comer a tus seres amados.
Destino 3: Meditando en el Templo de la Armonía Ascética alcanzas nuevas compresiones del budismo. Tu iluminación te permite hallar la paz con tu vida pasada y por ello recolocar tus puntos de virtudes en otra disposición, empezando una nueva vida.
Fortuna 2: Uno de los sabios monjes del Templo te propone un acertijo. El pensar en él refuerza y te hace entender como fluye el chi de tu cuerpo. Añade 1 punto a tu umbral de chi para calcular heridas. Este punto extra no se considera armadura y no es ignorado por ataques de energía o de artes secretas.

El Diablo de Jade

Príncipe entre mercaderes, banqueros y músicos. Sus oídos llegan a lugares a cientos de miles de li. La facción Fire Doctrine predomina aquí.

Bono 2: Subes la habilidad Survival.
Status 2: Te ganas la confianza del Diablo de Jade.
Secreto 6: Ganas una hiperactividad mayor de Avaricia. Cuando buscas tu beneficio personal obtienes 1 puntos de lazos adicionales, con un máximo de 3 por sesión.
Relación 4: Ayudas a un rico mercader. Este te apoyara económicamente, con lo que obtienes un + 10 a cualquier tirada social en la que tener mucho dinero pueda ser útil.
erhu-color-image.jpgTesoro 3: Obtienes el Erhu de la Doncella Maldecida. Cuando se toca y se activa con 1 de chi haz una tirada de Perform (+ 5 por el instrumento) opuesta por una tirada Confidence para provocar una condición menor de melancolía en el público que les impone un -5 si no terminan de escuchar la canción mientras lloran de tristeza.
Fortuna 5: Descubres una nueva virtud, que comienza a nivel 1, observando una representación en la ópera de la Concha Rutilante. La virtud Belleza se centra en el perfeccionamiento de la forma y que las acciones presenten la mayor calidad artística posible.
Técnica 1: Booming Deity’s Voice Te permite proyectar tu voz a distancia. pag 220
Técnica 2: Deadly Music Permite atacar usando el sonido de instrumentos como arma. pag 220
Secreto 4: Observando la Opera aprendes a unificar narración, leyendas e historia como medio para manipular a los otros. Cuando usas tus Artes Secretas puedes decidir que la primera defensa contra tu tirada se haga con Learning.
Secreto 2: Las historias más antiguas son eternas. Tus predicciones se hacen con un + 5 si puedes relatar una leyenda que sea aplicable al caso actual.

El Diablo de Ceniza

Protector de asesinos, mendigos y esclavistas. Su risa infantil esconde profundidades insondables. La facción Vile Rain Cult predomina aqui.

Bono 2: Subes la habilidad Finesse.
Status 2: Te ganas la confianza del Diablo de Ceniza.
Secreto 4: El camino tenebroso Tus acciones se reflejan en tu chi. Cuando recibes puntos de destino en cualquier virtud egoísta, puedes usarlos como cultivo para el chi corrupto en vez de para comprar lazos.
Tesoro 1: Adquieres una de los extrañas llaves de hueso de las Demonios del Karma. Tienes +5 a la finesse para abrir cerraduras.
Fortuna 2: Ves a un Demonio del Karma que entra por la noche en la casa de un rico comerciante. ¿Que se habrá llevado?
Secreto 4: Hurto de lo mas preciado Puedes usar una tirada opuesta de Finesse contra Confidence para robar un recuerdo. Si lo superas por 10 o más, el recuerdo puede ser muy importante o reciente. El recuerdo se almacena en una esfera cristalina y puede observarse mirándola. Este conocimiento es corrupto.
Secreto 2: Diezmar el rebaño Una vez has robado un primer recuerdo tienes un +5 para robar mas recuerdos a la misma persona. Conocimiento corrupto.
Secreto 5: Parásito de los sueños Cada recuerdo importante que quites te da 1 punto de chi adicional. Estos puntos de chi se gastan antes que los de la reserva normal y no se regeneran. Puedes acumular como máximo 5. Conocimiento corrupto.
Secreto 10: Envoltura de oscuridad insondable Cuando alguien te hace objetivo de un Arte Secreta tu Chi corrupto te protege golpeando al enemigo de forma automática. Este ataque de energía oscura actúa con un valor fijo de 20 + 10 por cada punto de chi(no se tiran los dados de lago) contra defensa basada en Learning y tiene +10 al daño causado. Si causa alguna herida sus efectos se reflejan como perdida de chi y de memoria. Este ataque no se activa contra personas que tengan chi iluminado. Si la defensa no es exitosa el Arte Secreta además no tiene efecto. Requiere conocer Hurto de lo más preciado.
Fortuna 3: Un artesano del Mercado de Sueños accede a comprarte tu mayor momento de debilidad. Ganas 1 punto en una virtud, pero ganas una debilidad que reduce en 1 los puntos de lazos que obtienes por sesión si alguna vez actúas siguiendo su virtud opuesta.
Tesoro 1: Compras en el Mercado de Sueños el recuerdo de un héroe de tu familia o facción. Haberlo encontrado te permite subir en 1 el status con ellos.

Kung fu de la ciudad solitaria.

Creado en su melancolía por el El Señor de la Sombra de Hierro la Grulla del Hielo Negro es un estilo que trata de imitar las habilidades de Grulla Salvaje. Pero en sus últimos años la comprensión y la iluminación le llevaron a crear Mano Celestial, un estilo para renacer de su antigua vida y deshacer el daño que había causado cuando era más joven

Técnica 10: Aprendes Grulla del Hielo Negro
Técnica 10: Aprendes Mano Celestial
Técnica 4: Dos mitades de un todo: Si eres hombre las técnicas de la Grulla del hielo Negro que aumenten el daño ganan un +5. Si eres mujer las habilidades mantenidas reducen en 1 su coste, pudiendo costar 0. Si eres ambas cosas recibes ambos bonos.
Técnica 5: Superando los limites del firmamento Si recibes una condición negativa puedes utilizar el sufrimiento que te causa para impulsarte a niveles de existencia superiores. Ganas 1 dado de lago adicional si es una condición menor, 2 si es mayor. Coste 5 de chi, mantenimiento 2 por turno adicional. La condición que usas para activar la técnica pasa a tener duración 3.
Técnica 5: Fénix Renacido (Chi Fuego/Iluminado) Como el fénix resurges de tus cenizas para afrontar nuevas glorias. Cuando te dejan fuera de combate puedes activar esta técnica por 5 de chi. Todos los personajes hasta una zona de distancia reciben 2 ondas y se hace una tirada de daño como si hubieran sufrido un ataque de fuego, y los extras quedan fuera de combate automáticamente. Todas las condiciones de chi que hayas sufrido por ataques se eliminan, recargas todo tu chi y borras las ondas que hubieses sufrido. Al terminar la escena debes quitar de tu ficha todo los puntos de cultivo que hubieses ganado en este rango, quedando como si fuera una ficha recién subida. Los lazos no se modifican. Solo se puede renacer una vez por escena. Debes conocer Mano Celestial para aprender esta técnica.
Técnica 4: Consumir la Oscuridad (Chi iluminado) Cuando causas una herida puedes activar esta técnica por 4 de chi para cambiar su efecto a la perdida y bloqueo del chi corrupto. Una herida menor quita y bloquea 1 de chi, una mayor 2 y si es derrota queda bloqueado todo el chi corrupto que tenga. Mientras la condición persista el chi bloqueado no se regenera. La condición tiene duración 3 intervalo sesión en vez de la duración normal de una herida. Requiere poseer chi iluminado.

La ciudad de Solo Seis Diablos

La busqueda de una Sombra simaehl umerue