La Leyenda de Grulla Salvaje

Yuehui tang   the end of the skyHace mucho, mucho tiempo, cuando los dragones dormían en los ríos y Shen Zou estaba dividida, nació una princesa de gran belleza, hija de un poderoso jefe de un clan cuyo nombre hacia huir a los tigres de las montañas. Su belleza era tal que el emperador Hu, el primero de la dinastía Jin, cuando era solo un reino entre otros, la reclamó para su lecho. Pero la princesa no solo era bella, en su pecho latía un corazón fiero, y dijo : “No me casaré con un hombre que usurpa el trono. Solo aquel que posea el Mandato del Cielo conocerá mis mieles”. Y la princesa huyó de su clan.
En sus viajes conoció a un hábil guerrero y a un ermitaño con un gran peso en el corazón. Sus viajes los llevaron por todo Jiang Hu, salvando a las gentes que lloraban durante esa era de caos. Cada vez que le pedían que se quedase con ellos, ella les decía que buscaba al verdadero emperador Han, y que no podía detenerse.
Se narran muchas historias sobre sus viajes. Dicen algunos que durante su paso por Solo Seis Diablos robó el corazón del Señor de la Sombra de Hierro Img013y que la ciudad sucumbió al desánimo de su gobernante tras la partida de la princesa. Otros, que huyeron juntos al norte y que sus lugartenientes destruyeron la ciudad en su lucha por el trono.
Lo último que se sabe de ella con seguridad es que organizó un ejército y protegió la ciudad de Ministro Convulso contra las hordas bárbaras. Pero la historia se vuelve confusa mas allá. Unos dicen que encontró los antiguos sellos imperiales de los Han, pero que una vez reunidos nadie en la tierra merecía tener el Mandato del Cielo, así que se fue al norte, donde nacería un emperador cuyo imperio cubriría todas las tierras entre el Santuario Occidental y el Oriental. Otros cuentan que fue capturada por el emperador Hu, pero que prefirió darse muerte antes que doblegarse a su voluntad. Algunos cuentan que ella y el Señor de la Sombra de Hierro vivieron como campesinos el resto de sus vidas, y sus hijos fueron héroes del Wulin…

La Leyenda de Grulla Salvaje

La busqueda de una Sombra simaehl simaehl