Las estepas grises

Las estepas grises

Coste:2

Las estepas que se extienden como un mar de hierba han sido territorios en disputa entre los bárbaros y la civilización. Iluminadas por el resplandor de la ciudad de Solo 6 Diablos, sus gentes han perdido la esperanza de volver a encontrar un líder justo como fue el Señor de la Sombra de Hierro.

Secretos del destino: El mar de hierba.

Status 2: Obtienes la fama y el respeto de los habitantes de las estepas.
Bono 2: Subes la habilidad Survival.
Bono 2: Subes la habilidad Ride.
Bono 2: Subes la habilidad Hardiness.

las_estepas.jpg

Bono 1: Ganas la especialidad de estepas en Survival.
Bono 1-3: El conocimiento que necesitas Un sabio local te instruye en algo que necesitaras por un sueño que ha tenido. Por cada punto lanza 2d10-1 y añade +5 a la habilidad que corresponda contando desde arriba. Si la habilidad esta al máximo la inmediatamente inferior.
Status 2: Ganas el respeto de la Facción de los Fantasma Hambrientos.
Victoria 5: Los caballos de las estepas son fuertes e indomables. Uno de ellos, un poderoso semental, te elige como su jinete. Tienes +5 a todas las acciones de combate mientras estés montado en el.
Desventaja 5: La facción de los Fantasmas Hambrientos te toma como un objetivo.
Fortuna 2: Encuentras los restos de una caravana atacada camino de la ciudad de Solo Seis Diablos. En sus restos hay pertenencias de un mercader local que podrían interesar a alguien.
Fortuna 3: Los fantasmas de eras pasadas visitan tus sueños y te piden que devuelvas la paz a estas tierras. Ganas una hiperactividad menor de lazos cuando la buscas, pero su compensa con una debilidad menor de melancolia en el chi que te aflije cuando observas algo que demuestra la caída de la civilización y no te lamentas adecuadamente.

El nuevo Señor de la Sombra.

Tesoro 5: Obtienes una de las Armaduras Negras del señor de la Sombra de Hierro. Estas armadura proporcionan 15 puntos de armadura y restan 10 a footwork y speed y a stealth, finesse y otras habilidades apropiadas. Con ella puesta las heridas triviales no pueden ser inflamadas y solo tiras la mitad de ondas al terminar el combate. Las ondas que ocurran por usar técnicas que añaden ondas no se ven reducidas a la mitad.
Bono 1: Ganas la especialidad de Intimidar en Presence.
Fortuna 3: Descubres a uno de los espías de la ciudad de Solo Seis Diablos entre los hombres del Señor de la Sombra de Hierro. Puedes usar esta información tanto para conseguir apoyo en la ciudad como favor con el Señor.
Tesoro 3: Obtienes una espada látigo. El arma combina sable con flexible.
Relación 2: Uno de los oficiales del Señor es pariente tuyo.
Técnica 5: Una segunda piel Las penalizaciones en combate de la armadura pesada se reducen en 5.

La torre de las lagrimas.

Tesoro 5: Encuentras el manuscrito de la técnica corrupta Devil Saint Apotheosis.
Tesoro 1: Encuentras un retrato de Grulla Salvaje.
Victoria 5: Reflexión interior. Sube en 1 una de tus virtudes.
Secreto 4: Encuentras el ritual de Invitacion a los Jueces Yama. Su uso abre una puerta al infierno que absorbe a todos los presentes incluido al que usa el ritual. Para evitarlo es necesaria una tirada de Might a 40 con +10 a la dificultad por cada punto de chi corrupto que se tenga.
Secreto 5: Comprendes el significado ultimo de la Meditación del amante. Al principio de cada sesión tu rio comienza lleno de 9s.
Victoria 5: Sincronizas tu chi al chi de los héroes de tiempos pasados. Ganas una Hiperactividad mayor de regeneración de chi corrupto o agua, mientras intentes completar sus asuntos pendientes.
Secreto 3: Conoces los pasos ocultos que conducen a la cámara del tesoro del Señor de la Sombra de Hierro en la ciudad de Solo Seis Diablo, pero no como superar las trampas y defensas que la protejan.
Técnica 5: Armas en la piedra Esta técnica te permite ganar una nueva Virtud, Infinito, la cual se activa cuando consigues superar ampliamente lo que se espera de ti.
Secreto 4: Comprendes que Venganza y Honor son un todo indivisible. Ambas virtudes pasan a ser una sola y suman sus valores, los puntos sobrantes si la virtud resultante tiene un valor mayor de 5 se convierten en puntos de destino.

Kung fu de las sombras.

Creado en su melancolía por el El Señor de la Sombra de Hierro es un estilo que trata de imitar las habilidades de Grulla Salvaje.

Técnica 10: Aprendes Grulla del Hielo Negro
Técnica 4 Dos mitades de un todo: Si eres hombre las técnicas de la Grulla del hielo Negro que aumenten el daño ganan un +5. Si eres mujer las habilidades mantenidas reducen en 1 su coste, pudiendo costar 0. Si eres ambas cosas recibes ambos bonos.

Las estepas grises

La busqueda de una Sombra simaehl umerue