Mano Celestial

Mano Celestial

El lugar sobre el que gira el mundo

Kung fu interno. Chi iluminado/fuego

(1) Mano honorable de fuego: Tus ataques desarmados son ademas de otra arma básica que elijas.
(2) Bloqueo del brazo de ceniza: +10 al bloqueo durante todo el turno.
(2) Forja de chi llameante: +10 al aura de chi contra veneno. Si alguien en tu zona usa chi corrupto regeneras un punto adicional de chi iluminado o fuego.
(2) Transformarse en ceniza: +10 a la esquiva.
(2) Tocar las ascuas: +10 a maravillas de disrupción, +15 si el objetivo tiene chi corrupto.
(3) Maelstrom de llamas: Ataque de área
(3) Lecciones en el fuego: Tu ataque provoca una condición menor que hace que tu enemigo tenga un -5 a todo si no actúa avergonzado ante tu habilidad superior. Se puede eliminar con una tirada de Wu Wei durante la iniciativa dificultad la tirada inicial de ataque.
(3) Bailar como una llama: Ganas un +20 para defenderte contra Disrupciones o derribos.
(4) Poder del fénix: +15 al strike +10 al daño.
(4) Plegarias en el crematorio: Tu enemigo recibe un -10 a todos los valores de combate durante el turno, aunque puede gastar 2 de chi por cada valor en el que quiera anular el negativo. Prolongar esta técnica cuesta 1 de chi y causa una onda.
(5) Golpe del fénix Celestial: Si tu golpe impacta el objetivo no regenera chi corrupto este turno. Si ademas causas ondas, quitas 1 de chi corrupto por onda provocada. Si no tiene suficiente chi corrupto, recibe 1 onda adicional. Las heridas causadas ignoran un punto de aura de chi por rango ganado si el objetivo tiene chi corrupto. Si no quedan dados por tirar de aura de chi el resultado de la tirada sera 0, pero se podrán seguir usando los bonos que se tengan.

_______________________________________________________________________________________________________

Técnica 5: Fénix Renacido (Chi Fuego/Iluminado) Como el fénix resurges de tus cenizas para afrontar nuevas glorias. Cuando te dejan fuera de combate puedes activar esta técnica por 5 de chi. Todos los personajes hasta una zona de distancia reciben 2 ondas y se hace una tirada de daño como si hubieran sufrido un ataque de fuego, y los extras quedan fuera de combate automáticamente. Todas las condiciones de chi que hayas sufrido por ataques se eliminan, recargas todo tu chi y borras las ondas que hubieses sufrido. Al terminar la escena debes quitar de tu ficha todo los puntos de cultivo que hubieses ganado en este rango, quedando como si fuera una ficha recién subida. Los lazos no se modifican. Solo se puede renacer una vez por escena. Debes conocer Mano Celestial para aprender esta técnica.

Mano Celestial

La busqueda de una Sombra simaehl Uriel_