The liquid Metal delegates

Concepto: Los ojos y los puños del Imperio a través de la Hu Jiang.Huérfanos de todos a través de Shen Zhou, planteada por maestros secretos para ser los ojos y las manos del Imperio en el caóticomundo de las artes marciales. Llevar a los criminales ante la justicia, la investigación de misterios, el descubrimiento de conspiraciones, y tratando de llevarley imperial para un mundo sin ley – es todo en un día de trabajo para los delegados!

Virtudes: El legalismo, Yi (Rectitud), Zhong (lealtad)

Secrets of Destiny: Los delegados metal líquido
2 Estado +: Usted es miembro de los Delegados metal líquido. Usted fue un huérfano criado para ser un siervo de la ley;es muy probable que un agente de policía, explorador, soldado o incluso un juez errante o recaudador de impuestos. Independientemente de sus lazos en laLa lucha contra la Comunidad, que debe su mayor lealtad al Imperio.Los Delegados de metal líquido no tienen una estructura formal o liderazgo. Por lo general, viajan solos o en pequeños grupos, yque abiertamente se identifican como agentes del Imperio. A pesar de la falta de los delegados de la organización tienen una fuerte lealtadel uno al otro – y salvo circunstancias extraordinarias, los miembros de ayudarse unos a otros, incluso si no fueron previamenteconocerse.

0 Treasure: Si usted es un miembro de los delegados de metal líquido, usted puede comprar un arma especial que combina lacaracterísticas de las dos armas con un descuento de -2.

2 Tesoro: Si usted es un miembro de los delegados de metal líquido, usted puede comprar un objeto ordinario que funciona comoo perfectamente oculta un arma normal, pero por lo demás indistinguibles de un objeto ordinario de su tipo. si este es un EspecialArma el costo es de 3

Destino.0 Bonus: Si usted es un miembro de los delegados metal líquido, usted puede comprar el legalismo Loresheet con un descuento

Destiny -2.5 Desventaja: Las lealtades enfrentadas. A veces, las opiniones y las costumbres del mundo de artes marciales no coinciden conlos del imperio, normalmente te las arreglas para conciliar ambos puntos de vista y existen como miembro de ambos mundos … pero tenercomprar esta desventaja, será un problema, ganar un punto de destino cuando este le mete en problemas. (Como de costumbre,sólo tiene que pagar por estos inconvenientes si ya tiene dos o más.)Secrets of Destiny: Liquid Metal Delegado Kung FuComo la mayoría de las sociedades, los Delegados metal líquido tienen sus propios regímenes de entrenamiento que expresan su dominio sobre su propioseleccionar las formas de combate. Como de costumbre, no es posible combinar estos secretos con Técnicas Loresheetsecret de otras sectas.

0: Bonus: Como miembro de los Delegados de metal líquido, se obtiene una sola vez
2-Destiny descuento en la compra de uno de lossiguiendo como un estilo externo secundario: Shadow Catching Shadows o asesinos

5 Técnica: Conozca la piel Iron Shadow. El bono dureza de su postura Shadows Murderous aumenta a +5.

5 Técnica: Conozca Darkness Liquid Slithering. Cuando está en la posición Shadows asesino, su bonus de golpeaumenta a +15.

4 Técnica: Condena a muerte inevitable. Aprender el enfoque adecuado, nunca serán disuadidos de su tarea asignada.Cuando está en la posición Shadow Atrapar, nunca teme el estilo de cualquiera con una iniciativa más bajo que usted – incluso si utilizanun arma, técnica o habilidad que lo indica.

4 Técnica: Killing Blow instantánea. Internalizar los innumerables lecciones a los puntos débiles de un cuerpo humano – tanto vitalesórganos y puntos de acupuntura para interrumpir los flujos naturales de Chi – usted actúa en una fracción de segundo para causar un daño horrible. Siestán en la posición de las Sombras captura y su iniciativa es mayor que el objetivo de su ataque, bonus de daño de este estiloaumenta a +10.

2 Técnica: Sombras de remolino. Ahora también puedes utilizar el estilo Shadow Catching con armas flexibles.The Killers Hell Invisible
Hay leyendas de todo el Hu Jiang sombra de los agentes del imperio escondido entre la Wulin – agentes que puedanhacerse pasar por delegados titulares o miembros de otra facción. Sin embargo, si su orden maestros secreto ellos así, se atacaría acompañeros, maestros y amantes sin duda … como serpientes en la hierba

.Fortune 3: Usted es un asesino invisible infierno – un agente sombra del imperio escondido entre la Comunidad marciales! Debidoa las técnicas secretas practicadas sobre usted durante su formación, sus maestros siempre están al tanto de su ubicación y puede hacersu voluntad a conocer. Si usted sigue sus órdenes, su poder se elevará – pero si usted duda de su propósito, se le perseguía serpor dolor y debilidad.Trabaje con su Sage para diseñar un menor Condición Junto Chi que le otorgará una hiperactividad cuando actúas para cumplirlas órdenes de sus amos, y una debilidad cuando se actúa en contra de ellos.

1-5 Fortune: Declarar que un NPC es realmente un asesino invisible Infierno en la clandestinidad. ¿Cuál es su verdadera misión, y cómo esteafectar a la historia?Los Magistrados sombra líquidaPoco se sabe acerca de los maestros que forman a los Delegados Liquid Metal. Los recuerdos que tienen los delegados de laLos magistrados son borrosas y debido a las condiciones impuestas a ellos durante su entrenamiento, ellos parecen saber siempre la ubicaciónde sus cargos, y tienen una manera de transmitir su voluntad para ellos. Ellos son los titiriteros que tiran de las cuerdas de lainfames asesinos invisibles infierno. El hecho de que sólo sabe de ellos es que ellos no reaccionan bien al fracaso.

5 Fortune / Desventaja: Si usted es un asesino invisible infierno o un delegado regular de metal líquido, que ha logradopara resistir o contrarrestar su condicionamiento en cierta medida. Esto a menudo lleva a una pantalla de extrema fuerza de voluntad, o la intromisión delde una fuerza externa. Estos recuerdos reprimidos por lo general vienen como recuerdos de la manera más adecuada (o inapropiado)momentos, y tienden a ser seguidos por dolores terribles como el aire se resiste a ser roto.Una vez por episodio, puede declarar que su personaje está teniendo un flashback de su entrenamiento – esto suele revelar pistassobre la situación actual como la información suprimida sale a la luz. Plausibilidad se aconseja siempre, ya que hay situacionesque no tienen relación con su formación. La siguiente ronda, que se verán afectados por una condición de debilidad menor que elsecretos de su lucha más allá de no ser revelado, lo que normalmente toma la forma de una acción penal atado a ti agarrando sucabeza y gimiendo de dolor.

3-5 Fortuna: Usted descubre un secreto sobre los Magistrados sombra líquida, sus métodos de entrenamiento secretos o sus metas.

6 Victoria / Destino: De alguna manera te las arreglas, han logrado o, para liberarse del control de la Sombra líquidaMagistrados. Usted es libre de seguir su propio camino, pero esta libertad tiene un precio muy alto! Ahora tiene la Hunteddesventaja y son perseguidos por sus antiguos camaradas de los Delegados metal líquido … y lo que es peor, la temidaAsesinos invisibles infierno

The liquid Metal delegates

La busqueda de una Sombra simaehl Uriel_